21 diciembre, 2012

Arboles de Navidad por mis techos

Via Oh Happy Day
¿Queréis hacer estos fáciles arboles colgantes junto a los mas pequeños?....es sencillísimo. (En realidad se llaman Campanas Danesas, pero nos quedamos con su imagen de arboles colgantes)

Necesitamos: cartulinas de colores, lápiz, tijeras, cinta adhesiva, cuerda

Via Oh Happy Day
Paso 1: Utilice algo grande y redondo, como una tapa para trazar un círculo en la cartulina. Para cada "campana", necesitará tres hojas. Cortar el círculo con tijeras justo dentro de las líneas del trazado, para que no aparezcan. Corte un triangulo fuera del círculo, como se muestra. 
Via Oh Happy Day

Forma un cono y el borde de la cinta con cinta, no tapes todo para que puedas insertar el hilo más tarde. Recorte el borde inferior para alinear perfectamente todo el borde.


Via Oh Happy Days
Paso 2: Corta un trozo de hilo lo suficientemente largo para colgar del techo. Introduce el hilo en la punta de un cono y un nudo en el cono. Debajo de eso, inserta el hilo de nuevo en otro cono y pon un nudo. Recorta el exceso. Asegúrate de que sus tres nudos están bien espaciadas para que las campanas se vean bien y en sucesión correcta (ni muy separados ni muy juntos). 
Y cuélgalos del techo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias!!